Historia y origen de la bebida Nestea

NESTEA elabora refrescantes bebidas con extracto de té con aromas naturales. NESTEA contiene extracto de té procedente de hojas cultivadas en plantaciones seleccionadas.

Han ocurrido muchas cosas desde que empezamos a hacerlo en 1948. Sin embargo, todavía nos guiamos por nuestra filosofía inicial: ayudar a las personas a disfrutar del sabor de su momento, sorbo a sorbo.

 

 

¿A qué os referís con “el sabor de tu momento”?

 

Llevas una vida muy ajetreada y, en ocasiones, tus deberes te impiden hacer lo que realmente te gustaría. ¿A quién le gusta eso? A veces tenemos que mirar las cosas con
perspectiva y disfrutar de un momento de calma. Eso mismo es lo que queremos decir con “el sabor de tu momento”. Y eso mismo es lo que NESTEA te ayuda a conseguir. Disfruta del delicioso y refrescante sabor de NESTEA para evadirte, estés donde estés y hagas lo que hagas. NESTEA está disponible en varios sabores, creados a partir de la combinación única de aromas naturales. Algunos te transportarán a selvas tropicales y playas de arena blanca, mientras que otros te recordarán el frescor de las escarpadas montañas. Pruébalos hoy mismo y siente el sabor de tu momento.

 

 

¿Quieres más información?

 

Videos

 

Nuestros Productos

 

¿Qué es el té?

 

El té es muy popular por diversos motivos. ¿Los conoces todos?

 

¿Qué es una bebida refrescante de té?

 

Descubre la historia de esta refrescante y deliciosa bebida