¿NESTEA viene en envases reciclables?

Sí, los envases de NESTEA son 100 % reciclables, así que podrás desecharlos en el mismo contenedor que el resto de productos reciclables (comprueba la normativa local para estar seguro).

 

¿Hay NESTEA sin azúcar?

¡Claro! NESTEA ofrece una gran variedad de productos: algunos sin azúcar. 

Trabajamos muy duro para conseguir que todas nuestras bebidas tengan el mismo sabor, con azúcar y sin él.

 

¿NESTEA contiene alérgenos?

Buenas noticias: NESTEA no contiene alérgenos, así que es apto para todo el mundo. No obstante, nuestros ingredientes y productos varían según el país, así que te aconsejamos consultar la etiqueta. Nuestro portfolio de bebidas cumple con la normativa de etiquetado de alérgenos en todos los países donde se venden. En España, como miembro de la Unión Europea, resulta de aplicación el Reglamento 1169/2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor en el que existe una lista de 14 sustancias o productos que causan alergias o intolerancias que, en caso de estar presentes en el alimento deben ser destacados, en la lista de ingredientes, mediante una composición tipográfica que la diferencie claramente del resto, por ejemplo, mediante el tipo de letra, el estilo o el color de fondo.

 

Las personas con alergias o sensibilidades deben consultar con su médico para encontrar los alimentos y bebidas apropiadas para satisfacer sus necesidades.

 

¿NESTEA contiene teína?

La teína está presente de forma natural en el extracto de té, así que nuestros productos contienen una pequeña cantidad (4 mg/100 ml). Si eres sensible a la teína, prueba la variedad desteinada.

 

¿Cómo se endulza el NESTEA?

La manera de endulzar el NESTEA depende el producto. Utilizamos azúcar, una combinación de azúcar y otro edulcorante o, a veces, una combinación de edulcorantes. Incluimos la cantidad de edulcorante justa para ofrecerte el mejor sabor. Si te interesa saber más sobre el contenido de azúcar o el resto de ingredientes, puedes consultar la etiqueta o aquí.

 

¿Cuántos sabores de NESTEA hay disponibles?

Actualmente hay ocho sabores disponibles en España (pero trabajamos sin descanso para elaborar nuevos y deliciosos sabores, así que el número puede ir en aumento). Los sabores van desde nuestro clásico NESTEA al Limón hasta NESTEA con té verde al Maracuyá-Mangostán. Consulta todos los sabores disponibles en España aquí.

 

¿NESTEA contiene gluten?

No, ninguna bebida de NESTEA contiene gluten. En los productos que comercializamos en España bajo las marcas de The Coca-Cola Company que, según los datos que obran en nuestras especificaciones de producto, no hay constancia de la utilización de cereales que contengan gluten ni derivados del mismo.

 

Nuestro portfolio de bebidas cumple con la normativa de etiquetado de alérgenos en todos los países donde se venden. En España, como miembro de la Unión Europea, resulta de aplicación el Reglamento 1169/2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor en el que existe una lista de 14 sustancias o productos que causan alergias o intolerancias que, en caso de estar presentes en el alimento deben ser destacados, en la lista de ingredientes, mediante una composición tipográfica que la diferencie claramente del resto, por ejemplo, mediante el tipo de letra, el estilo o el color de fondo.

 

Las personas con alergias o sensibilidades deben consultar con sus médicos para encontrar los alimentos y bebidas apropiadas para satisfacer sus necesidades.

¿Se puede incluir NESTEA en una dieta kósher?

Nos esforzamos para que todo el mundo pueda consumir NESTEA, pero actualmente NESTEA no tiene la certificación kósher.

 

¿Se utiliza té auténtico para elaborar NESTEA?

NESTEA contiene extracto de té procedente de hojas cultivadas en plantaciones seleccionadas. No hay nada que sustituya el auténtico sabor de un buen té.

 

¿Qué son los aromas naturales de NESTEA?

NESTEA contiene una amplia variedad de aromas naturales que realzan el sabor de nuestras refrescantes bebidas. Si te interesa saber más sobre los aromas o el resto de ingredientes, puedes consultar la etiqueta o nuestra página de productos aquí.

 

¿Cuál es el periodo de consumo preferente de los productos NESTEA?

El periodo de consumo preferente de los productos NESTEA suele oscilar entre 6 y 12 meses (varían según el sabor y el tipo de embalaje). Puedes consultar la fecha de consumo preferente en la etiqueta de los productos.

 

¿Qué contiene NESTEA?

Las bebidas refrescantes de té de NESTEA son elaborados por expertos para refrescar tus sentidos con extracto de té, agua y algún edulcorante (azúcar o alguna alternativa), pero los ingredientes varían ligeramente según los distintos sabores. Te aconsejamos que consultes la información sobre los productos en la página de productos.

 

¿En qué tamaños y envases está disponible NESTEA?

NESTEA te ofrece un tamaño y envase para cada ocasión. Una barbacoa con tus amigos, un buen paseo o la hora de la comida... Tenemos lo que estás buscando:

  • Botellas disponibles en 500ml y 1.5L
  • Latas disponibles en 330ml

 

Si desea volver a la página principal, haga clic aquí